Hola gente, hoy voy a hablar sobre algunas compañías aéreas. No se mucho sobre ellas y agradecería comentarios en mi blog para ir aprendiendo sobre este interesante sector. Por ejemplo Emirates Ailines es la compañía aérea mas grande de los Emiratos Árabes Unidos, he leido que hace ¡3000 vuelos a la semana, es impresionante! También me interesa British Airways es una aerolínea inglesa y tiene destinos a todas las partes del mundo. Besos y abrazos
Hello beautiful people, I am going to talk about some of the most important airlines.I don't know much about them and I would thank for comments in my blog in order to learn about this interesting field. For example Emirates Airlines is the biggest airline of midwest countries.I read about this company,it make 3000 flights a week,is impressive! Also I am interested British Airways is the ailine from England and it have destinations all over the world. Xoxo

No hay comentarios:
Publicar un comentario